A Happy Medium 3 – trailer

Aunque todavía no nos hemos cansado de ver el A Happy Medium 2, que telita… aquí nos adelantan un poco de lo que va a ser el A Happy Medium 3

TRAILER A HAPPY MEDIUM 3

Y para matar ese gusanillo de ver mas patín del bueno que te está reconcomiendo, aquí te dejamos esta increíble parte de Josh Hawkins en el anterior vídeo:


Y a patinar que hace un día de lujo!!

Nestor Judkins Mag Minute

Aqui tenemos un Mag Minute de Nestor Judkins, tiene bastante tiempo, pero bueno, es increible.

Nestor tiene ese toque especial al patinar, ese estilo unico que hace que sea muy grande.

 

Ademas el modelo de Adidas que nos llego la semana pasada es, como esta parte, increible!

3 de 3 con Javier Menendez y Carlos en el Nautico

Cua nos trae la entrega numero 22 del 3 de 3.

Esta vez el prota es el Javier Menendez, que se paso por el nautico de Gijon para grabarse 3 rondas. Tambien tenemos una aparicion de Carlos de la SEWERS FAMILY en el Clip!

Mucho engorile y a disfrutar el nautico de noche!

Haz CLICK en la imagen para ver el video!

Josh Matthews – “BUSINESS IN THE PACIFIC NORTHWEST” Tour

Josh Matthews pro de HUF se va con la peña de Think de tour, este es el video del viaje!

Mucho engorile para empezar la semana con energia!

 

 

Haz CLICK en la imagen para ir a video!

 

Viaje a Berlin 2011

Hace mas de un año y medio Maria ganó un concurso de fotografia cuyo premio era un viaje a Berlin. Asi que pocos meses despues cogimos el patín y nos fuimos una semana a dormir en un hostal, no muy cutre para lo que costaba , justo enfrente de uno de los mejores spots de todo Berlin y al lado del Skatehalle. Allí habiamos quedado con Simon y nos presentó a unos amigos, Christian y Tobias Haussmann (Gran fotografo y creador de LoveMe Skateboards). El primer dia que estas en Berlin te das cuenta de que no puedes estar con los locales sin tener una bici para moverte y que el “está aqui al lado” son 10 minutos en bici, dos dias despues tambien te das cuenta de que no puedes pasarte los dias desayunando/comiendo y cenando currywurst por muy rico y barato que sea…

Antes de ir a Berlin tambien estubimos un par de dias por Madrid y grabamos un par de cosas. Acababamos de comprar la camara y esas cosas, asi que todo está un poco mal grabado… perdon.

 

NUEVAS CAMIS DE SEWERS SKATESHOP

Tenemos una nueva serie limitada de 30 unidades de la camiseta de SEWERS SKATESHOP, en colaboracion con Nacho Gonzalez.
El diseño viene de su serie “Humanos”, la camiseta es estilo raglan, con diseños alante y detras.

En Sewers skateshop nos gusta apoyar a artistas que crecieron con un patin bajo sus pies.

Corre que son solo 30 camisetas, y estan hechas a mano una a una.

Aqui tienes un video con el proceso de elaboracion y algunas fotos.

JSLV BARNEY CAM

Siempre mola ver los trucos desde una perspectiva diferente y los “blogs cams” y esas cosas estan muy bien para eso, asi que aqui te dejamos uno de Jslv por Barney.

Marshall Heath, Dan Connelly, Dorian Gray, Mike Fitzgerald, David Jurusik,
Jimmy Cao, Kellen James, Dave McSween y Shuriken Shannon

BARNEY CAM OCTOBER from David Jurusik on Vimeo.